martes, 23 de octubre de 2012

Desarrollo de los profesores y administradores

1 comentario:

  1. El desarrollo de los profesores se determina en las capacitaciones que puedan lograr que el maestro logre principios de calidad educativa y los pueda ejecutar en la actividad de su desempeño, que pueda lograr formar individuos que logren un alto grado de educación para formarse como buenos profesionales sirviendo en los a trabajos que logren desempeñar. en las áreas administrativas se debe lograr que las gestiones tengan el peso necesario, para llevar a cabo programas de desarrollo, acceso a la actualidad, logrando un alto fundamento para los docentes y para los futuros profesionales para el pais.

    ResponderEliminar