viernes, 10 de agosto de 2012

Gestión y Calidad de la Educación

1 comentario:

  1. La calidad de vida de las personas es importante y ella se debe satisfacer con elementos materiales y espirítuales, los materiales llenaran la vida cotidiana,es importante que se sienta satisfecha al realizar, comer y vivir bien y esto solo lo puede lograr a través de la calidad de su propia demanda en un producto o servicio, obteniendo esto se vera el resultao de varios procesos que gestionará por medio de la organizacion, integridad, y efetos a sus actos o servicios que presete o que tenga, entonces la calidad es una integracion y una satisfación.

    ResponderEliminar